Instructivo firma institucional

Siga los 5 pasos identificados con estos cuadrados rojos

Descargue en el siguiente botón la plantilla para firma institucional (Power Point)

 

 

 

 

 

Modifique el Power Point en la parte señalada con su primer nombre, la inicial del segundo nombre, punto y los dos apellidos para evitar las homonimias.

Adicione cargo, dependencia, correo electrónico institucional, teléfono con extensión y cierre con la dirección, sede, ciudad y país en un solo renglón. Por favor no adicione datos, no modifique el tipo de letra ni su color o tamaño. La fuente es Calibri (Cuerpo).

Ahora tenga en cuenta no sobrepasar la flecha azul con más renglones de datos, ya que la firma estaría por fuera de los parámetros de tamaño y seguramente no va a coincidir con el espacio en su Outlook o en el Office 365.

Al finalizar su actualización de datos, sin incrementar o disminuir el zoom de la hoja de Power Point, ubique su cursor sobre la casilla de la firma y con un clic derecho en el menú desplegable escoja guardar imagen. Esta misma será la que debe insertar en el Outlook cuando cree su firma

Una vez salvado el archivo de su firma en extensión .JPG, vaya al Outlook y con las indicaciones a continuación configure la ubicación y el tamaño.

Una vez salvado el archivo de su firma en extensión .JPG, vaya al Outlook y con las indicaciones a continuación configure la ubicación y el tamaño.

Seleccione la instalación que corresponda a su equipo

Instalar en Outlook de Mac

Instalar en Outlook de PC

Share