El Chat Bot es una herramienta de interacción entre los usuarios de la Universidad y el servicio médico MediExpress, que está relacionado con acciones de prevención, mitigación y contención de la COVID – 19 para los estudiantes y colaboradores de la Institución.

Consta de cuatro (4) módulos:
  1.  Verifica el estado respiratorio.
  2. Modo de reporte: para dar a conocer el estado actual de salud del estudiante o colaborador en caso de presentar algún síntoma respiratorio o situación personal ligada a la COVID – 19.
  3.  Información sobre la COVID – 19: permite conocer información de interés sobre la COVID – 19. Se opera a través del WhatsApp de los usuarios.
  4. Solicita asistencia médica: conectarse con asistencia telefónica (días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  • El más importante para efectos de contención y para quienes hacen presencialidad en el campus es el módulo 2 por que este permite el reporte diario de las condiciones de salud.
  • Funciona permanentemente 7/24.
INGRESO

Se realiza desde el celular a la URL que recibirás en el correo, la cual te dirigirá a abrir WhatsApp en el móvil e iniciar una conversación. Usa los menús y opciones disponibles.

  • Uso continuo: ingresa periódicamente de acuerdo a las instrucciones dadas por la Universidad y reporta tu estado de salud.
  • Identificación: escribe el dato que te indique la Institución (correo, cédula).
  • Preregistro: se te enviará a tu correo los detalles del servicio e instrucciones de ingreso.

La primera vez debes ingresar con tu identificación, correo o código estudiantil/empleado según te haya indicado la Universidad; las siguientes veces la aplicación reconocerá tu celular y podrás ingresar directamente al menú.

Una vez registrado en el aplicativo podrás tener acceso a los menús disponibles; selecciona el de tu interés y sigue las instrucciones, contesta con números de acuerdo a las preguntas que el Bot realiza.

Si deseas reiniciar las preguntas o volver al menú en cualquier parte de la conversación, escribe MENÚ para anular las respuestas que hasta el momento hayas ingresado.

Para más información o resolver alguna dificultad puedes enviar un correo a:

marcela-bermudez@unipiloto.edu.co
laura-lopez6@unipiloto.edu.co

 

LINK DE ACCESO

https://blipl.ink/AmparoMediExpress

whatsappchatbot
Recent Posts