Universidad Piloto de Colombia – XIII Cátedra Colombiana de psicología Mercedes Rodrigo

XIII Cátedra Colombiana de psicología Mercedes Rodrigo

Inicio / Eventos Psicología / XIII Cátedra Colombiana de psicología Mercedes Rodrigo

Estimados estudiantes:

Compartimos con ustedes información relevante sobre la XIII Cátedra Colombiana Mercedes Rodrigo que se desarrollará en la Universidad de los Andes y en la Universidad Externado de Colombia. Los estudiantes interesados pueden solicitar la inscripción para homologar dos (2) créditos académicos. Se realizarán 15 sesiones académicas del 3 de febrero al 19 de mayo del 2018.

Agradecemos realizar el trámite correspondiente con la coordinadora académica Ana Cecilia Mora Ramírez.

Los invitamos a descargar la programación del evento y a realizar la inscripción en el programa de psicología.

Docente encargada: Diana Carolina Urbina

Página web del evento: