NoticiasDG_02a

El Ayuntamiento de Santiago y Kalandraka ediciones organizan y convocan a participar en el X Premio Internacional Compostela de Álbumes Ilustrados, a autores e ilustradores de todo el mundo que deseen cuenten con un proyecto de álbum ilustrado que deseen publicar.

Los interesados que cuenten con obras originales e inéditas, escritas en cualquier lengua oficial de la Península Ibérica podrán participar con trabajos elaborados en cualquier técnica, tamaño y formato que no exceda las 40 páginas.

Para hacer parte de la competencia, los autores deben enviar por correo físico cinco copias del texto, tres ilustraciones originales, cinco copias a color de estas ilustraciones y la maqueta del proyecto completo, antes del próximo 12 de mayo de 2017.

Un jurado calificador evaluará las propuestas y seleccionará la ganadora del X Premio Internacional Compostela de Álbumes Ilustrados, cuyo autor o autores recibirán un premio de 9.000 euros por concepto de adelanto por los derechos de autor.

La obra ganadora será publicada en todas las lenguas oficiales peninsulares (gallego, catalán, euskera, castellano y portugués) por la editorial Kalandraka en el mes de noviembre del año 2017. La editorial también podrá publicar las obras que hayan recibido menciones especiales de parte del jurado.

Consulta bases, condiciones y términos de participación visitando: www.kalandraka.com

Recent Posts