01

El día miércoles 26 de julio inició el Workshop: “Fundamentos del diseño”, el cual está dirigido a los estudiantes de primer semestre de los programas de Diseño Gráfico y Diseño de Espacios y Escenarios y tiene como finalidad aprender conceptos y principios básicos para la proyección y composición en un proyecto de diseño.

02

Los estudiantes podrán iniciarse en las dinámicas de un “proyecto rápido”, sus tiempos, requerimientos y apuestas de diseño que se irán afinando en el transcurso de la malla curricular.

El espacio académico estará a cargo del docente William Castiblanco. Se realizará en las instalaciones del séptimo piso del edificio APR, de la Universidad Piloto de Colombia y finalizará el día lunes 31 de julio.

¡Esperamos su asistencia estudiantes!

03