NoticiasDG_01b

El programa de Diseño Gráfico fue invitado desde la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Piloto de Colombia para ser parte de un proyecto con comunidades indígenas, en colaboración con la organización PROPAÍS.

Los días 3 y 4 de octubre se visitaron las instalaciones de PROPAÍS, con el objetivo de desarrollar los proyectos de emprendimiento que plantea la entidad en vinculación con la academia.

NoticiasDG_01a

De esta actividad participaron los estudiantes de la asignatura de Diseño para el Cambio Social, a cargo de la docente Victoria Quinche y los estudiantes de la asignatura de Taller IV, a cargo del profesor Diego Gutiérrez. El contacto enlace en la entidad PROPAIS fue la profesional Rocío Peláez.

Igualmente, estos proyectos de emprendimiento responden a un ejercicio desde la Coordinación Proyección Social del programa de Diseño Gráfico.