Universidad Piloto de Colombia – V Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Mecatrónica y Afines

V Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Mecatrónica y Afines

Inicio / Noticias Ingeniería Mecatrónica / V Encuentro de Semilleros de Investigación de Ingeniería Mecatrónica y Afines

El Programa de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Piloto de Colombia invita al V Encuentro de Semillero de Investigación y grupos de estudio en Ingeniería Mecatrónica y afines, con la participación de 36 universidades de todo el país y varias internacionales. El Encuentro se celebrará, como es tradición, en el Auditorio Principal de la Universidad Piloto de Colombia. Viernes 20 de abril de 2018, de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Información: 3encuentrosemilleros@gmai.com. Con la participación de destacados conferencistas.

VEncuentroSemilleros