El pasado jueves 09 de noviembre, se llevó a cabo la final regional del Concurso Bolsa Millonaria, una iniciativa de Educación Financiera de la Bolsa de Valores de Colombia la cual consiste en un simulador del Mercado de Valores Colombiano, donde los participantes ponen a prueba su habilidad estructurando portafolios de inversión con la mayor rentabilidad. 
 
En la versión 2017, la Universidad Piloto de Colombia alcanzó reconocimiento en dos categorías: 
 
·    Docente con mayor rentabilidad: Donde la docente Diana Carolina Ferreira, coordinadora del Punto BVC Unipiloto obtuvo el segundo puesto.
·    Estudiante de colegio con mayor rentabilidad: Donde el estudiante de 11 grado, Jean Gómez de la Escuela Normal Superior de la ciudad de Ubaté, se ubicó segundo entre más de 3.000 participantes. 
 
Es de destacar que la Universidad a través del Punto BVC Unipiloto, acompañó el proceso de varios participantes incursionando en esta versión, en la categoría de colegios. Para ello, con el liderazgo de la Dra. Elisa Piedrahita, decana de Ingeniería Financiera, se visitaron colegios de los municipios de Líbano, Tolima; Zipáquira y Ubaté, capacitando y acompañando más de 200 estudiantes de 9,10 y 11 grado. 
bvc diana
Recent Posts