El programa de Diseño de Espacios y Escenarios para el segundo período académico del año 2017 realizó el evento académico “Ser Urbano: otra dimensión del espacio”, cuyo objetivo principal fue el de reflexionar en torno a las prácticas y las experiencias de los diseñadores en el espacio público de la ciudad de Bogotá. Este evento contó con la participación de estudiantes, docentes y empresas del sector privado, realizándose al final un concurso entre los estudiantes participante que permitió proponer un mobiliario urbano y sostenible para el campus de la Universidad Piloto.

Quienes deseen saber más sobre las conferencias, invitados y reflexiones de este evento pueden consultarlo a través de los siguientes productos de investigación:

Boletín Deesigno “Ser urbano”. Compilador: Margarita Mancera. Fecha: 2017-II. Universidad Piloto de Colombia.

Memorias del evento “Ser Urbano”. Compilador: Margarita Mancera. Fecha: 2017-II. Universidad Piloto de Colombia.