El pasado 28 de octubre, se llevó a cabo la ronda eliminatoria del segundo Concurso Nacional de Matemáticas Financieras, organizado por la Red Académica en Finanzas REDAFIN. Este certamen se realiza cada año y cuenta con la participación de estudiantes de pregrado de todo el país.

En su versión 2017, la Universidad Piloto de Colombia y nuestro Programa, contó con la representación del equipo integrado por las estudiantes de séptimo semestre Lina Alexandra Requena, Tania Clavijo y Yenny Salcedo, quienes tuvieron un excelente desempeño y disputando la ronda final el día 16 de Noviembre de 2017, en la cual participaron los 5 mejores equipos del país, entre los cuales se encuentran las universidades Autónoma de Bucaramanga y el tecnológico de Medellín en el que obtuvieron el Segundo lugar después de la Universidad Autonoma de Bucaramanga.