Indisciplinando la Cultura es el nombre que se le ha dado al proyecto iniciado por el Área de Humanidades. Hace presencia en la mayoría de las redes sociales y su objetivo primordial es el de hacer difusión y divulgación de las actividades de docentes y estudiantes de la Universidad Piloto de Colombia.

Facebook: El Área de Humanidades hace presencia en red social más usada en la actualidad con la intención de divulgar las actividades que realizan los profesores y los estudiantes dentro de la Universidad Piloto de Colombia. La plataforma de Facebook sirve entonces como un medio de comunicación para colgar lecturas, dar información y ponerse en contacto con los estudiantes de una manera distinta. Es además el espacio privilegiado para la difusión de las actividades del área, los clubes y claro está, como un lugar para conocer la oferta cultural que tiene la ciudad.

https://www.facebook.com/Indisciplinando-La-Cultura-947903631919337/

Twitter: Indisciplinando la Cultura en 140 caracteres o menos. La cuenta de Indisciplinando la Cultura se enfoca en detallar las actividades y eventos de Humanidades, funciona también como una plataforma para dar a conocer actividades culturales de la ciudad y para dar a conocer plataformas académicas novedosas presentes en esta misma red social.

https://twitter.com/IndisciplinaC

Instagram: Instagram permite de manera sencilla e inmediata mostrar las actividades que se desarrollan en los distintos espacios de humanidades, teniendo siempre como protagonistas a quienes hacen parte de los espacios, salidas académicas y eventos, entre otros.

https://www.instagram.com/indisciplinandolacultura/

Recent Posts