NoticiasDEE_01a

El pasado 9 de marzo se llevó a cabo una reunión entre los programas de Diseño de Espacios y Escenarios y Diseño Gráfico de la Colegiatura Colombiana de Medellín y la Universidad Piloto de Colombia, con el fin de reactivar el convenio que existe entre ambas instituciones. La reunión fue el punto de partida para varios proyectos que permitirán fortalecer el lazo entre los programas.

Entre los proyectos planteados están workshops colaborativos entre ambas ciudades, intercambios de estudiantes y docentes y grupos de investigación.

Mientas que estos emocionantes proyectos empiezan invitamos a todos los estudiantes de diseño  a aplicar para el intercambio 2017-2 en la Colegiatura de Medellín antes del 3 de abril. Es una gran experiencia de conocer nuestro país y de estudiar en una de las ciudades más innovadoras del mundo.