Universidad Piloto de Colombia – Raspberry PI3 y PC Duino Tutorial de instalación y configuración

Raspberry PI3 y PC Duino Tutorial de instalación y configuración

Inicio / Publicaciones Biblioteca / Raspberry PI3 y PC Duino Tutorial de instalación y configuración
El propósito de este diseño metodológico, en forma de cartilla de estrategias didácticas, es la de orientar a los estudiantes de ingeniería, en especial a los mecatrónicos y los electrónicos, interesados en procesos de automatización, sensórica y robótica, para que su aprendizaje se afiance en cada uno de los pasos necesarios para la instalación y configuración de sistemas embebidos: Raspberry Pi 3 y pcDuino; el trabajo consignado está dirigido a los estudiantes y a todos aquellos docentes mediadores que orientan cátedras en el área de tecnología.

Título: Raspberry PI3 y Pc DUINO

Subtítulo: Tutorial de instalación y configuración

Autor (es): María Fernanda Díaz Hernández, José Luis González Montenegro, Ruben Dario Hernández Beleño, Jaime Durán García y Natalia Sánchez Sánchez

Colección: Mecatrónica