Universidad Piloto de Colombia – Proyecto de investigación egresados empresarios e intraempresarios REUNE y ASCUN

Inicio / Noticias egresados 2019 / Proyecto de investigación egresados empresarios e intraempresarios REUNE y ASCUN
Mediante el presente queremos poner en su conocimiento que desde el año 2017 la Red Universitaria de Emprendimiento Reune, viene desarrollando un proyecto de investigación “actividad empresarial e intraempresarial de los egresados de universidades colombianas”, en convenio con la Universidad ICESI y la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta; que tiene como objetivo analizar la relación entre educación en entrepreneurship y la actividad empresarial/ intraempresarial de los egresados de algunas universidades colombianas.
Este estudio es producto de la experiencia que ha tenido el Centro de Desarrollo del Espíritu empresarial de la Universidad Icesi, que lidera el proyecto de seguimiento de egresados desde 1991. Los resultados del estudio, han permitido generar aportes para mejorar el currículo empresarial en dicha Institución, fomentar una mayor propensión hacia la creación de empresa y hacia la innovación.
Es por esta razón, que invitamos a su Institución a ser parte de este proyecto con el diligenciamiento del instrumento de recolección de información por parte de los egresados del periodo de 2006 a 2016, https://es.surveymonkey.com/r/ASCUN hasta el miércoles 13 de marzo.
Todos estos datos recolectados están protegidos por la política de tratamiento de datos de Ascún y en ninguno de los casos se harán estudios de cada IES, ni se utilizará información sensible con otros fines de los acá expuestos.
Desde la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y desde la Red Universitaria de Emprendimiento REUNE – estamos convencidos que los resultados nos permitirán tener un panorama sobre la educación en emprendimiento e innovación del ecosistema universitario y la creación de empresas por parte de los egresados.
Agradecemos su atención y quedamos atentos a cualquier inquietud
Cordialmente;
OSCAR DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ