Conozca nuestra Galería de Fotos!!

En el marco de la función de proyección social, El día 12 de Julio de 2017, en las instalaciones de la Asociación Cívica Centro Comercial Paloquemao, se llevó a cabo el cierre del curso de actualización en temas laborales y contables.

El espacio estuvo dirigido a los integrantes de diferentes empresas miembros de la Asociación con quienes se compartieron experiencias y conocimientos.

La actividad que se desarrolló del 10 de mayo al 12 de julio de 2017, contó con la vinculación de 34 personas en representación de 10 empresas del sector aproximadamente y de las cuales 31, fueron certificadas.

Acompañaron al cierre de la actividad el señor Silvio Eugenio Saénz Suárez – Gerente General de la Asociación, el señor Libio Salazar – Miembro de la Junta Directiva, la Doctora Sandra Martínez Buitrago – Decana del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Piloto, el Director Ejecutivo de la Asociación Capitán (R) Iván Santiago Páez Rodríguez y los profesores del Programa  Luis Germán Zamora Alejo, Liliana Flórez Garrido y Osvaldo Acosta Mora.

Para el evento se ofreció un desayuno de manera conjunta por parte de la Asociación y el Programa de Contaduría Pública, donde se compartieron momentos y experiencias maravillosas.

Gracias a los participantes por hacer tan satisfactorio y meritorio, este hermosos trabajo.

Recent Posts