EventosDG_03a

Cromosoma X es un emprendimiento liderado por dos amigos de nacionalidades diferentes pero con el mismo cromosoma de pasión por la música. Queriendo ofrecer espacios donde las personas sin importar su nivel socioeconómico, cultura, nacionalidad o edad puedan conectarse en experiencias colectivas a través de la música.

El primer proyecto es una feria llamada Cypher D.C. y lo que busca principalmente es mostrar la cultura hip hop como un arte y quitarles el estigma que ha sido impuesto por la sociedad. El hip hop va más allá de ropas anchas y grafitis en las calles de nuestra caótica Bogotá.

Lo que busca este evento es reunir artistas que han sido catalogados de maneras que se alejan bastante de la realidad, como es el caso de los músicos, artistas circenses, tatuadores, bailarines de danza urbana y darles la oportunidad de mostrarse al mundo de una manera diferente, se quiere conectar a las personas de todas las edades para que vean que la cultura hip hop y lo que ésta involucra tiene mucho que ofrecer a la sociedad y puede ser vista como un valioso tesoro y no como un vergonzoso estorbo. El público objetivo son universitarios y adultos jóvenes entre los 16 y los 30 años que sean alternativos, apoyen la cultura, los movimientos urbanos y las propuestas de diseño emergentes en la ciudad. El evento tendrá como enfoque principal una batalla de gallos (diferentes MC’s que se pelean a través de rimas) expresión máxima de la cultura que queremos promover.

  • Fecha: 2 de abril
  • Hora: 12:30 pm a 8:00 pm
  • Lugar: Calle 53 # 50 – 11, Bogotá, Colombia
Recent Posts