Universidad Piloto de Colombia – Posgrados y Educación Continuada

Posgrados y Educación Continuada

Inicio / Programas / Posgrados / Posgrados y Educación Continuada
Compromiso UPC
Nuestro compromiso es formar personas emprendedoras, a la vanguardia del desarrollo científico y tecnológico para liderar una sociedad que fomente la democracia participativa, la tolerancia, la libertad, el compromiso con la comunidad, la ciencia y el respeto por el entorno y por la vida en todas sus formas y manifestaciones.

Nuestros expertos estarán a su disposición para asegurar un plan de mejora personal, donde cada estudiante será protagonista de su propio aprendizaje desarrollando habilidades y competencias necesarias para un mercado global.

Te invitamos a conocer nuestras Especializaciones y Programas de Educación Continuada diligenciando nuestro formulario.

Porqué estudiar en la Universidad Piloto de Colombia
La Universidad Piloto de Colombia ofrece a sus estudiantes la posibilidad de homologar sus estudios de Postgrados con entidades educativas a nivel internacional.

A nivel de Educación Continua se ha desarrollado alianzas estratégicas que permiten construir programas de calidad a la altura del mercado real, algunos de nuestros aliados son , SGS con sus programas de certificación en todas las normas de calidad, Oracle para nuestros programas de desarrollo tecnológico, y el Project Management Institute para nuestro portafolio gerencial.

Dirección de Postgrados – Universidad Piloto de Colombia
• Lunes a Viernes de 8 a 5 p.m
Calle 45 A No. 9-17 - postgrados@unipiloto.edu.co

PBX: 2324122

“En caso de no contar con el número mínimo de inscritos, la Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.”

Para todos los efectos, la presentación al proceso de inscripción, admisión y matrícula a cada programa hace constar el conocimiento y aceptación de lo dispuesto en el Reglamento Estudiantil de Posgrados vigente, el cual puede consultar en www.unipiloto.edu.co. Se enfatiza de manera particular el artículo 28 (Cancelación de Matrícula) y el 29 (Abonos y Devoluciones).

Share