Universidad Piloto de Colombia – Seminario taller en “Análisis técnico aplicado”

Seminario taller en “Análisis técnico aplicado”

Inicio / Programas / Educación Continuada / Diplomados / Seminario taller en “Análisis técnico aplicado”

Seminario taller en “Análisis técnico aplicado”

Adquiera las habilidades para administrar los ahorros de manera profesional e independiente en los mercados de valores. Conozca las herramientas para administración de portafolios y la capacidad de cubrirlos adecuadamente en tiempos de incertidumbre. Analice gráficas para identificar adecuadamente puntos de entrada y salida en diferentes activos financieros

• Inscripciones abiertas.
  • Duración: 30 horas.
  • Horario: Martes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Efectivo.
  • Tarjetas débito y crédito.
  • En caso que usted requiera para el pago de su matrícula una factura a nombre de empresa, deberá tener en cuenta que, de acuerdo a los procesos internos la solicitud de dicho documento deberá realizarse con siete (7) días hábiles de anticipación, anexando los documentos que le sean requeridos. Cabe resaltar, que el pago empresa debe efectuarse mediante transferencia y dentro de los plazos estipulados por la Universidad.

DOCUMENTOS REQUERIDOS
  • Formulario de inscripción diligenciado y con firma.
  • 2 fotografías tipo documento 3×4 fondo blanco.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% o equivalente según el país de origen del estudiante, pasaporte y visa.
  • Consignación del pago de matrícula.
Justificación

La práctica es un elemento fundamental en la toma de decisiones de inversión. Los textos y la teoría cobran fuerza cuando se contrasta con el día a día en los mercados. Por lo anteriormente descrito, se propone este seminario-taller, que permita a estudiantes y profesionales del área de las finanzas enfrentar la toma de decisiones en el mercado real.

Perfil de ingreso requerido

El programa está dirigido a profesionales de las áreas financieras económicas y administrativas y estudiantes de los programas mencionados que tengan conocimiento básico de análisis técnico.

Propósitos de formación
  • Administrar los ahorros de manera profesional e independiente en los mercados de valores.
  • Conocer herramientas para administración de portafolios y tener la capacidad de cubrirlos adecuadamente en tiempos de incertidumbre.
  • Análisis de gráficas para identificar adecuadamente puntos de entrada y salida en diferentes activos financieros.
Competencias a desarrollar
  • Al final de el seminario taller, el participante estará en capacidad de desarrollar una estrategia de trading y/o inversión en cualquier activo financiero, teniendo claro un nivel óptimo de entrada, nivel de ganancia (take profit) y nivel de riesgo que asumirá (stop loss).
  • Igualmente estará en capacidad de tomar decisiones de inversión basado en sus propios análisis en los mercados nacional e internacional.

Dirección de Posgrados  –  Universidad Piloto de Colombia
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Calle 45 A No. 9-17 – postgrados@unipiloto.edu.co

PBX: 2324122

“En caso de no contar con el número mínimo de inscritos, la Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.”

Para todos los efectos, la presentación al proceso de inscripción, admisión y matrícula a cada programa hace constar el conocimiento y aceptación de lo dispuesto en el Reglamento Estudiantil de Posgrados vigente, el cual puede consultar en www.unipiloto.edu.co. Se enfatiza de manera particular el artículo 28 (Cancelación de Matrícula) y el 29 (Abonos y Devoluciones).