Universidad Piloto de Colombia – Community Manager mediante la Gestión de las Imágenes

Community Manager mediante la Gestión de las Imágenes

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Community Manager mediante la Gestión de las Imágenes

Aprender a utilizar las herramientas digitales para comunicación a través de redes sociales es fundamental en la gestión de las marcas a fin de crear estrategias comunicativas y de mercadeo, que posibiliten el fortalecimiento y posicionamiento de las marcas.

INFORMACIÓN GENERAL
  • Inscripciones abiertas 2018.
  • Duración: 120 horas.
  • Metodología virtual.
INVERSIÓN Y DESCUENTOS
  • Inversión 2017: $2.160.000.
  • Aplica la tarifa vigente al momento de pago.
  • 10% de descuento para egresados graduados UPC. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del título de pregrado o posgrado de la Universidad Piloto de Colombia o carnet de egresado.
  • 10% de descuento para quien cursó y se certificó en un programa de educación continuada. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del certificado de participación en la Universidad Piloto de Colombia.
  • Descuentos para grupos (dirigido a funcionarios de una misma empresa, afiliados o miembros del núcleo familiar; previa conformación y presentación del grupo desde el mismo momento de la admisión):
    • 10% de descuento para grupos de tres (3) personas.
    • 11% de descuento para grupos de cuatro (4) personas.
    • 12% de descuento para grupos de cinco (5) personas.
    • 13% de descuento para grupos de seis (6) o más personas.
  • Convenios: Descuento según lo estipulado en cada convenio.
  • En ninguno de los casos los descuentos son acumulables ni aplican con retroactividad.
FORMAS DE PAGO
  • Efectivo.
  • Tarjetas débito y crédito.
  • En caso que usted requiera para el pago de su matrícula una factura a nombre de empresa, deberá tener en cuenta que, de acuerdo a los procesos internos la solicitud de dicho documento deberá realizarse con siete (7) días hábiles de anticipación, anexando los documentos que le sean requeridos. Cabe resaltar, que el pago empresa debe efectuarse mediante transferencia y dentro de los plazos estipulados por la Universidad.
DOCUMENTOS REQUERIDOS
  • Formulario de inscripción diligenciado y con firma.
  • 2 fotografías 3×4 fondo azul.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% o equivalente según el país de origen del estudiante, pasaporte y visa.
  • Consignación del pago de matrícula.
JUSTIFICACIÓN

Aprender a utilizar las herramientas digitales para comunicación a través de redes sociales es fundamental en la gestión de las marcas sean propias o ajenas a fin de crear estrategias comunicativas y de mercadeo, que posibiliten el fortalecimiento y posicionamiento de las marcas incrementando la rentabilidad de las mismas. Uno de los instrumentos más efectivos es el uso de las imágenes, por ello, se ha convertido en una necesidad adquirir las competencias básicas para su comprensión y gestión.

PERFIL DE INGRESO REQUERIDO

Profesionales, técnicos, tecnólogos y bachilleres con capacidades ofimáticas, en general, personas que tienen un conocimiento medio en Internet y desean ampliar sus conocimientos sobre los tipos de redes sociales que hay, la forma de utilizar estas redes sociales para hacer marketing viral, la potencia de este canal de comunicación y las estrategias que debe desarrollar el encargado de la comunicación Online en una organización.

PROPÓSITOS DE FORMACIÓN

Socializar los conocimientos conceptuales y técnicos que permitan a los participantes desarrollar las competencias necesarias para gestionar, a través de las redes sociales, la comunicación de las marcas mediante el uso de las imágenes. Los participantes podrán desarrollar las capacidades para desempeñar cargos y funciones asociadas con Community Manager o administradores de contenidos en la comunicación digital.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

Al finalizar el diplomado de Community Manager mediante la Gestión de las Imágenes el participante habrá desarrollado las capacidades para:

  • Interpretar el concepto y contexto en el cual se desarrolla la marca.
  • Diseñar estrategias de comunicación apoyadas en los recursos web especialmente de carácter visual, coherentes con el concepto y contexto en el cual se desarrolla la marca.
  • Aplicar con criterio técnico las herramientas web en el desarrollo de la estrategia de comunicación.
FACTORES DIFERENCIADORES
  • Metodología a partir de proyecto articulador y ejercicios teórico prácticos.
  • Aprendizaje y aplicación de conceptos de comunicación visual.
  • Utilización de herramientas digitales para el procesamiento de imágenes.
  • Tutoría virtual y uso de foros y talleres publicados en un blog.
  • Metodología audiovisual y material de apoyo.
CONFERENCISTA Y COORDINADOR ACADÉMICO
Jorge Hernando Ochoa

Magister en Comunicación Digital Aplicada. Maestro en Bellas Artes de la Universidad Nacional de Colombia, trabajo en el cual se  desempeña desde hace  27 años, emprendedor, docente con diez años de experiencia en educación superior, dedicado especialmente en la enseñanza de las artes para el Diseño Gráfico, campo en el cual ha desarrollado varios proyectos de investigación en los que la imagen gráfica ha sido eje de la misma.

Cuenta con experiencia en el estudio de la comunicación desde los medios análogos y los medios digitales, dada la influencia de las nuevas tecnologías, pero siempre sin perder de vista el uso de las imágenes como tema central de sus inquietudes.

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Nuestro compromiso es formar personas emprendedoras, a la vanguardia del desarrollo científico y tecnológico para liderar una sociedad que fomente la democracia participativa, la tolerancia, la libertad, el compromiso con la comunidad, la ciencia y el respeto por el entorno y por la vida en todas sus formas y manifestaciones.

Nuestros expertos estarán a su disposición para asegurar un plan de mejora personal, donde cada estudiante será protagonista de su propio aprendizaje desarrollando habilidades y competencias necesarias para un mercado global.

Te invitamos a conocer nuestras Especializaciones y Programas de Educación Continuada diligenciando nuestro formulario.

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En los términos de la Ley 1581 de 2012 manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Piloto de Colombia, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos de acuerdo con el Manual de Política de Tratamiento de la Información de la Universidad Piloto de Colombia (Resolución de Consiliatura No. 130-2016). 
De acuerdo con el Artículo 7 de la Ley estatutaria, en caso de que el interesado sea menor de edad, está autorización será dada por el representante legal o tutor.

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Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Calle 45 A No. 9-17 – postgrados@unipiloto.edu.co

PBX: 2324122

“En caso de no contar con el número mínimo de inscritos, la Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.”

Para todos los efectos, la presentación al proceso de inscripción, admisión y matrícula a cada programa hace constar el conocimiento y aceptación de lo dispuesto en el Reglamento Estudiantil de Posgrados vigente, el cual puede consultar en www.unipiloto.edu.co. Se enfatiza de manera particular el artículo 28 (Cancelación de Matrícula) y el 29 (Abonos y Devoluciones).

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