Entre el 20 y 28 de agosto de 2017, se llevó a cabo en Santiago de Chile el Programa Formativo Internacional para trece estudiantes de la especialización en Gerencia y Administración Financiera; en el marco del Programa Formativo, los estudiantes participaron en módulos especializados, visitas a empresas (industrial y financiero) y desarrollaron un caso aplicado como opción de grado, el cuál fue sustentado al finalizar el Programa.

Este programa contó con la presencia de expertos académicos y empresarios de diferentes países, el Dr. Claudio González Iturriaga, Socio Director de Inversiones, GH Capital Invest®; Dr. Orlando Toro Araya, Académico y Asesor de Empresas PYME y docente de la Universidad de Chile; Dr. José Miguel Flores Acuña, Director ejecutivo CEO de Flores y Asociados y docente de la Universidad del Desarrollo y Pontificia Universidad Católica de Chile; Dr. Cristian Coloma, Analista Financiero de GH Capital Invest; Dr. Alfredo Zamudio, PhD, MFP Director Académico del Postgrado de Finanzas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Perú y la Dra. Claudia Vaisman, consultora y Coach empresarial.
chile1