Universidad Piloto de Colombia – Programa de Contaduría Pública & Proasistemas brindando Tips para su declaración de renta

Inicio / Eventos Contaduría Pública / Programa de Contaduría Pública & Proasistemas brindando Tips para su declaración de renta
El próximo jueves 24 de Agosto de 2017, en el auditorio principal del edificio APR de la Universidad Piloto de Colombia PROASISTEMAS (Helisa) con el apoyo de la oficina de Egresados y nuestro programa, estará desarrollando de manera gratuita, un espacio de revisión, reflexión, análisis y aclaración de inquietudes o preguntas que tengas frente al proceso de presentar renta como persona natural.

La jornada abrirá a las 2:00 p.m. y se ha dispuesto una tarde para aportar Tips en el proceso de tributación, el cual inició el pasado 9 de agosto para todas las personas naturales obligadas a declarar.

No te lo puedes perder.

Inscríbete y participa.