Universidad Piloto de Colombia – Profesora de la MGU en evento de Economía (UPC)

Profesora de la MGU en evento de Economía (UPC)

Inicio / Eventos Maestría en Gestión Urbana / Profesora de la MGU en evento de Economía (UPC)

En el marco del Seminario: “Situación de la Integración Regional Bogotá – Cundinamarca”, que organiza el grupo de investigación “Economía, Poder y Territorio” del programa de Economía de la Universidad Piloto de Colombia (UPC), participará como ponente Melba Rubiano Bríñez, profesora e investigadora de la MGU. El nombre de la ponencia a presentar es “Segregación residencial metropolitana: el caso Bogotá – Soacha”.

El Seminario tendrá lugar el 23 de octubre de 2013 en el Auditorio Principal APR y tiene como objetivo contribuir a la reflexión académica en la que participan los integrantes del proyecto de investigación “Análisis de los procesos de transformación socioeconómica de un territorio de la región capital”.
Fecha inicial miércoles, 23 de octubre de 2013 – 8:00
Fecha final miércoles, 23 de octubre de 2013 – 5:30