El Programa de Contaduría Pública de la Universidad Piloto de Colombia los invita a participar en este importante evento.

El tema central, tendrá como eje fundamental: El rol del Contador Público, frente al Postconflicto en Colombia.

El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre del año 2017

Lugar : Auditorio Principal de la Universidad Piloto de Colombia

Los interesados en participar, deberán remitir sus ponencias antes del 30 de Julio de 2017 al correo johana-diaz@upc.edu.co.

Si requiere información adicional, podrán comunicarse con el teléfono 3322900 extensiones 204 ó 334.

Podrán participar Grupos de Investigación, docentes, estudiantes de pre y posgrado, egresados, empresarios y/o consultores.

Abrimos este espacio, para compartir diferentes posturas, construcción de sociedad y reivindicación de país.

Cualquier información adicional, le invitamos a conocer todos los aspectos del evento en el brochure informativo adjunto.

Brochure completo

Los Esperamos !!!