NoticiasDEE_02b

Los PREMIOS ISARCH, son unos premios internacionales dirigidos a estudiantes de Arquitectura y Diseño de Espacios.

 

Se crean con la finalidad de configurar una plataforma para la difusión y el debate de las soluciones aportadas por los alumnos de arquitectura/Diseño de Espacios dentro del marco de la universidad.

 

ISARCH se plantea como una plataforma para la difusión y el reconocimiento de los trabajos universitarios a nivel internacional y se destinan 7000 € en premios, entre los tres proyectos ganadores.

 

Con el impulso de esta plataforma, ISARCH quiere ayudar a los estudiantes a introducirse y darse a conocer en el mundo profesional y de la empresa. En su interés por difundir las obras premiadas, mantiene contacto con diferentes revistas y webs especializadas, con la finalidad de gestionar que las obras sean publicadas.Todas las obras seleccionadas se publicarán en las diferentes plataformas de ISARCH y en la misma web.

 

Puede inscribirse cualquier estudiante de arquitectura o joven arquitecto que no haya obtenido el título antes de 3 años desde la entrega de la documentación. Las propuestas pueden ser presentadas por un estudiante o un equipo de estudiantes.

 

Recent Posts