Noticias_DG_03a

El Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM es uno de los encuentros de diseño, ilustración y literatura infantil más prestigiosos del mundo y este año abre de nuevo su convocatoria que busca impulsar a artistas menores de 35 años.

 

Reglamento participación 2018

 

1 – Objetivos

Premio Fundación Internacional de la Feria del Libro Infantil de Bolonia – Fundación SM

una iniciativa organizada conjuntamente por Bologna, ubicado en Viale della Fiera 20, 40128 Bolonia (Italia) y la Fundación Santa María – Ediciones SM, con sede en la Calle Impresores, 2 – Parque Empresarial Prado del Espino – 28660 Boadilla del Monte, Madrid ( España). La iniciativa se lleva a cabo dentro de las actividades de la «Exposición de Ilustradores» (Exposición organizada por Fiera di Bologna en el Centro de exposiciones de Bolonia en la Feria del Libro Infantil de Bolonia) para alentar y apoyar a nuevos talentos para llevar a cabo y poner en conocimiento del público profesionales.

 

 2 – Requisitos de los Candidatos

ilustradores iniciativa candidatos que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 3, que ya han sido seleccionados para la edición Ilustradores Exposición 2018 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia y está sujeta a las normas de participación establecidas por la Feria del Libro Infantil de Bolonia para tal edición.

 

3 – Requisitos para la participación

El premio está abierto a ilustradores jóvenes menores de 35 años, ya seleccionados para la Exposición de Ilustradores: los únicos requisitos para la admisión a la concesión no deben tener al menos 35 años en la fecha de selección y no recibieron ningún premio en ediciones anteriores y no ser un empleado de BolognaFiere spa, SM o sus filiales.

 

 4 – Montaje

El ganador recibirá una subvención bruta de $ 15,000 y se le ofrecerá la oportunidad de ilustrar una lista que será publicada posteriormente por SM y regida por un contrato regular. la próxima edición de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, también prevé la presentación del registro, así como la realización de una exposición dedicada al ilustrador premiado.

Las condiciones de pago están disponibles visitando la página aquí

 

 

5 – Jurado y premio

El premio será otorgado por un jurado internacional compuesto por expertos de ilustración y nombrado conjuntamente por la Feria del Libro y la Fundación Infantil de Bolonia SM, que no sea por el jurado de expertos que seleccionaron las obras para la Exposición de Ilustradores. El jurado se reunirá en Bolonia en la Feria. El nombre del ganador será anunciado oficialmente durante el evento y posteriormente en los sitios de la Feria del Libro Infantil de Bolonia y de la Fundación SM.

 

Mayor información: FUNDACIÓN SM

 

Recent Posts