Adicionalmente los estudiantes pueden optar por el plan coterminal que les permite articular sus estudios de pregrado con los de posgrado, dándolos la oportunidad de insertarse competitivamente en el mercado laboral en un menor tiempo.

Especialización en Gerencia de Proyectos
Especialización en Gerencia Logística en Redes de Negocio
Maestría en Gestión de Redes de Valor y Logística

El Programa cuenta con la posibilidad de realizar por un periodo académico estudios en:

BRASIL. Universidad Do Sul de Santa Catarina, Universidad Paulista

CHILE. Universidad Mayor de Chile

CUBA. Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE

ESPAÑA. Universidad de la Rioja, Instituto de Estudios Bursátiles IEB, Universidad de Sevilla, Instituto Europeo de Posgrados (IEP), Escuela de Finanzas, Escuela Europea de Dirección y Empresas – EUDE.

MÉXICO. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Universidad de Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, Universidad de Guadalajara

REP. DOMINICANA. Universidad Iberoamericana UNIBE

Requisitos para acceder a movilidad: tener promedio académico mínimo de 4,0, haber cursado el 50% del Programa y estar nivelado.
Anualmente se realizan talleres internacionales, el Programa ha estado presentes en: Cuba, Republica Dominicana, Cartagena, Grecia, San Andrés, próximamente Perú.