CARNÉ DE EGRESADO – VITALICIO

Le permite a la comunidad de egresados de la Universidad Piloto de Colombia ingresar a su Alma Mater y utilizar, entre otros servicios, Bienestar Institucional (Servicio de MediExpress y Odontología), Biblioteca, etc.

El carné es necesario para obtener los beneficios internos de la Universidad, como también para obtener los descuentos de los convenios realizados con organizaciones externas a la Universidad.

TRÁMITE

*Para egresados de los años 1970 a 2004, el carné es gratuito.
*Para egresados del año 2005 a la fecha, el carné tiene un costo de $32.000.
Para solicitar el carné debes realizar el siguiente procedimiento:

1. Actualiza tus datos para la solicitud de carné
2. Solicita en las Cajas de Tesorería del piso 1 de la Sede E de la Universidad el comprobante de pago y cancela la suma de $32.000 por concepto de: Carné de Egresado.
3. Dirígete a la Oficina de Egresados, ubicada en la Sede I, Calle 46 # 9 – 08 y entrega el comprobante de pago o envía tus datos personales y copia escaneada del comprobante de pago al correo electrónico: egresados@unipiloto.edu.co con el asunto: Comprobante Carné. El carné se reclama en 15 días hábiles.

Si no puedes acercarte a la Oficina de Egresados, puedes enviar a una persona con una carta de autorización y con fotocopia de tu cédula de ciudadanía.

Responsable: Oficina de Egresados

BIBLIOTECA

Presentando tu carné de egresado podrás acceder a la Biblioteca Alfonso Palacio Rudas y disfrutar de las colecciones que allí encontraras.

Responsable: Recursos Educativos Biblioteca

LIBRERÍA UNIPILOTO

Descuento del 10% presentando tu carné de egresados.

Dirección: Calle 45 # 9-58 Peatonal.

BOLSA DE EMPLEO UNIPILOTO

El objetivo de la Bolsa de Empleo de la Universidad Piloto de Colombia es ofrecer oportunidades laborales a los estudiantes y egresados que se encuentren en la búsqueda de empleo.

CORREO INSTITUCIONAL VITALICIO

Los egresados que utilizan la cuenta de correo Institucional cuentan con un disco duro virtual SkyDrive que permite almacenar 25 Gb de datos “en la nube”. El correo Institucional UniPiloto permite entre otros, realizar el envío de hasta 10 Gb de fotografías.

Responsable: Centro de Servicio de Tecnología CITIUS

MAESTRÍAS, ESPECIALIZACIONES Y DIPLOMADOS

Posgrados: La Universidad ofrece a sus egresados descuento del 20% en la matrícula de cualquiera de las maestrías y especializaciones de la institución.
Educación Continuada: La Universidad ofrece a sus egresados descuento del 10% en sus diplomados, cursos y talleres.

Responsable: Dirección de Posgrados y Educación Continuada

SEDE CAMPESTRE SAN CAYETANO

Acceso a nuestra sede campestre San Cayetano (vía La Calera – Sopó), sujeta a disponibilidad y cita previa.

Responsable: Procuraduría de Bienes

CENTRO PSICOSOCIAL PILOTO

La Facultad de Psicología ofrece asesoría integral mediante consulta individual, grupal y familiar, promoviendo la calidad de vida de los egresados y realizando un aporte social a la comunidad.

Responsable: Facultad de Psicología

BIENESTAR INSTITUCIONAL

Participa de los grupos institucionales en disciplinas artísticas y deportivas.

Responsable: Departamento de Bienestar Institucional

SERVICIO MEDICO MEDIEXPRESS

Nuestros egresados pueden hacer uso del Servicio Médico General y Odontológico.

Responsable: Departamento Dirección Salud

• Maria Moreno Quintero (Enfermera) – Dr. Jorge H. Luna (Odontólogo)
  • 332 2900 Ext. 376

INTERNACIONALIZACIÓN

Convenios interinstitucionales para estudios de Posgrado en Universidades en el exterior.

Responsable: Coordinación Institucional RI

CENTRO EMPRENDIMIENTO UP4

Los egresados que deseen estructurar sus modelos de negocio empresarial, o que requieran de acompañamiento a empresas constituidas podrán acceder a estos servicios, previa solicitud y diagnóstico.

Responsable: Centro de Emprendimiento UP4

PROYECCIÓN SOCIAL