Querido Egresado:

La Oficina de Egresados quiere felicitarte de manera muy especial, recordarte que esta siempre será tu casa y que eres nuestro embajador en el mundo, nuestro orgullo Piloto!

Gracias a tus percepciones y una continua comunicación podremos seguir haciendo de tu Alma Mater ese gran espacio para la evolución.

(Cada paso  a realizar es de carácter obligatorio y es requisito  exigido por el Ministerio de Educación Nacional)

Paso 1 (Encuesta de Momento 0) *previo a documentos de grado.

Los felicitamos por iniciar su proceso de grado y recuerden diligenciar todos los campos obligatorios con el fin de mantener la base de datos actualizada; les pedimos que al diligenciar la Encuesta de Momento 0 (Cero) tengan en cuenta lo siguiente:

• Diligenciar sus datos con atención para no tener errores de escritura.
  • La encuesta debe ser completadas en su totalidad.
  • Recuerda ingresar con tu cedula o tarjeta de identidad.

**En caso alguno de presentar un error durante el diligenciamiento de la Encuesta, por favor escribir al siguiente correo para darle solución.

Nataly Beltrán / g-egresados@unipiloto.edu.co

Diligenciar el siguiente formulario:

Paso 2 (Encuesta Adviser - Actualización de datos)

Después de entregar sus documentos y formalizar el trámite de grado, deben ingresar a la plataforma Adviser y actualizar sus datos (sólo si ya finalizaste y estás asignado para grado), así estarás habilitado en la plataforma Adviser de manera formal.

• Recuerda ingresar a la plataforma de Adviser (utiliza tu cédula para el usuario y contraseña).

Debes diligenciar la siguiente encuesta, es de carácter obligatorio:

• Encuesta N para actualizar tus datos personales.
  • Cada paso a realizar es de carácter obligatorio para tu proceso de grado y es requisito exigido por el Ministerio de Educación.
  • En caso alguno de presentar un error durante el diligenciamiento de la Encuesta N, por favor escribirnos a los siguientes correos para darle solución.

g-egresados@unipiloto.edu.co; gestor-egresado2@unipiloto.edu.co

Paso 3 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de Empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando a la siguiente página:

Paso 4 (Síguenos en redes)

La Oficina de Egresados te invita a hacer parte de la comunidad – Egresados Piloto: Síguenos en Redes. Encontrarás: eventos, ofertas laborales, convenios (salud, idiomas, recreación, viajes, suscripciones y muchos más), egresados destacados etc.

Paso 1 (Actualiza tus datos e imprime la finalización del proceso:)

Los felicitamos por iniciar su proceso de grado y recuerden que después de entregar sus documentos y formalizar el trámite de grado, deben ingresar a la plataforma Adviser y actualizar sus datos (sólo si ya finalizaste y estás asignado para grado), así estarás habilitado en la plataforma Adviser de manera formal. Es importante que diligencien todos los campos obligatorios con el fin de mantener la base de datos actualizada; deben tener en cuenta lo siguiente:

• Diligenciar sus datos con atención para no tener errores de escritura.
  • Las encuestas deben ser completadas en su totalidad.
  • Recuerda ingresar a la plataforma de Adviser (con tu cédula en usuario y contraseña).

Debes diligenciar las siguientes encuestas de carácter obligatorio:

• Encuesta N para actualizar tus datos personales.
  • Cada paso a realizar es de carácter obligatorio para tu proceso de grado y es requisito exigido por el Ministerio de Educación.
  • En caso alguno de presentar un error durante el diligenciamiento del “Formulario Adviser graduandos”, por favor escribirnos a los siguientes correos para darle solución.

Nataly Beltrán / g-egresados@unipiloto.edu.co

Diligencia el siguiente formulario:

Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando a la siguiente página:

Paso 3 (Síguenos en redes)

En los términos de la Ley 1581 de 2012 manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Piloto de Colombia, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos de acuerdo con el Manual de Política de Tratamiento de la Información de la Universidad Piloto de Colombia (Resolución de Consiliatura No. 130-2016).  De acuerdo con el Artículo 7 de la Ley estatutaria, en caso de que el interesado sea menor de edad, está autorización será dada por el representante legal o tutor.