EventosDEE_02a

Desde el 2004, el programa ARTBO de la Cámara de Comercio de Bogotá organiza ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá, que se ha consolidado como un espacio de intercambio cultural e investigación, fundamental para la promoción de la escena artística del país. Durante cuatro días, la feria reúne en un mismo espacio, galerías nacionales e internacionales, curadores, artistas, obras de diferentes formatos y materialidades, brindándole al público una de las vitrinas culturales de más trascendencia en las artes plásticas en Colombia y convirtiéndose en el eje central del circuito artístico que tiene lugar durante el mes de octubre en Bogotá.

 

ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá es la muestra de arte más grande que se realiza en el país y se ha consolidado como el evento de las artes plásticas de más transcendencia en Colombia. ARTBO Feria mantiene una cuidadosa selección y calidad de galerías, así como también el programa experimental de secciones no comerciales que presenta. Actualmente, es una de las plataformas más importantes de intercambio cultural e investigación: su enfoque en calidad y diversidad la convierte en una de las ferias más refrescantes y arriesgadas de América Latina. Es por ese motivo que se considera una de las visitas ineludibles en el circuito del arte a nivel mundial.

 

Igualmente, ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá cuenta con un Programa de invitados internacionales que incluye entrada a una pre-inauguración e inauguración de la feria y una experiencia del arte colombiano a través de una agenda de actividades, entre las que se destaca, visitas a colecciones privadas, museos, instituciones y eventos especiales. Son invitados a este programa coleccionistas nacionales e internacionales, curadores, directores de museos e instituciones culturales, periodistas especializados en arte y cultura, directores de ferias internacionales y profesionales del arte contemporáneo.

 

La edición número 13 de la feria se lleva a cabo en el Gran Salón de Corferias del 26 al 29 octubre.

Recent Posts