Universidad Piloto de Colombia – Negociar en un Mundo Globalizado

Negociar en un Mundo Globalizado

Inicio / Eventos Administración de Empresas / Negociar en un Mundo Globalizado

V Módulo internacional Universidad Piloto de Colombia

“Negociar en un mundo globalizado”

12-22 Noviembre 2013

Conferencista:  Pablo Barbará Gómez

El módulo consistirá en 20 horas presenciales, destinadas a analizar las distintas formas de negociación que tienen lugar en el mundo actual, fuertemente determinado por la Globalización.

Se tratará de estudiar y caracterizar las negociaciones internacionales, en especial las de carácter económico y empresarial, poniendo especial énfasis en la dimensión cultural inherente a cualquier negociación en un contexto distinto del habitual.

Asimismo, el curso buscará abordar algunas de las distintas culturas negociadoras existentes en el mundo y al interior de Colombia.

Tematicas

1.- Conceptos básicos sobre Globalización y negociación.

2.- La Negociación internacional e intercultural.

3.- Culturas negociadoras en el mundo y en Colombia.

Hora: 6:00 p.m a 8:00 p.m.

Auditorio Principal.

Estudiantes interesados deberán asistir a la totalidad de las sesiones, deben ser puntuales y manejar el ingles, ya que el 50% de las lecturas de curso están en éste idioma.

INTERESADOS PASAR POR EL PROGRAMA PARA INSCRIBIRSE Y GENERAR SU RECIBO DE PAGO.

Certificado de Asistencia.

Beneficio académico