Universidad Piloto de Colombia – MIT premia a los jóvenes innovadores de Colombia

MIT premia a los jóvenes innovadores de Colombia

Inicio / Noticias Internacional / MIT premia a los jóvenes innovadores de Colombia

Nueve jóvenes colombianos fueron premiados por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) por sus proyectos innovadores, dos de los cuales obtuvieron los máximos galardones: Innovador del año e Innovador social del año.

El concurso ha reconocido a los innovadores del país desde el 2012, premiando diversas iniciativas, por ejemplo, la plataforma de música en línea Grooveshark y la aceleradora SocialAtom, desarrolladas por Andrés Borrero, las farolas de energía solar para iluminar sectores de bajos recursos por Camilo Hernández y la propuesta “Accesibilidad digital”, la cual promueve la inclusión de personas con discapacidad, promoviendo su acceso a dispositivos y a paquetes de software, con la que Felipe Betancur ganó el premio como innovador social del año en la última versión.

Para conocer más detalles los invitamos a leer la noticia completa en http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/mit-premia-jovenes-innovadores-de-colombia/16759695