PUBMemoriasNegocios

Memorias del Congreso Internacional de Gestión Empresarial «Organizaciones competitivas y Globales para el 2025».

Hoy en día, y frente a los retos que implican los cambios en el nuevo orden económico mundial, se hace necesario pensar y se ha vuelto una prioridad para las organizaciones no solo colombianas sino también latinoamericanas, avanzar en procesos de internacionalización que las posicionen y logren su sostenibilidad en los mercados externos. Pero surge el interrogante: ¿cómo llegar a comprender este proceso bajo un enfoque sistémico y en entornos complejos y de ambiente de incertidumbre? Esta es la realidad que actualmente nos compete en el mundo de los negocios internacionales, pero que también involucra las decisiones administrativas, financieras y de gestión de cualquier organización.

FICHA TÉCNICA

Título: Revista Congreso Internacional de Gestión Empresarial

Subtítulo: Desafio de los negocios globales para el 2015

Autor (es): varios autores entre docentes y estudiantes