CONF.MARC FORNES

Marc Fornes es un arquitecto  DPLG registrado y fundador de THEVERYMANY™, un estudio de la participación del arte y la Arquitectura, situada en Nueva York, el cual a través de filtros de investigación desarrollo sistemático aplicado en la informática y en fabricación digital.

El prototipo de sus estructuras y entornos únicos orgánicos son incluidos en permanentes colecciones del Centro de Pompidou, el Centro FRAC y el CNAP. Su trabajo ha sido exhibido en instituciones de todo el mundo incluyendo Guggenheim (en el vacío) y vendido en el Art Bassel Miami/GGG, Art Paris, Phillips de Pury y Sotherby’s.

Marc es un miembro de TED. Fue un artista en residencia en el Atelier Alexander Calder en (2012). Su tienda pop-up para Louis Vuitton & Yayoi Kusama es la primera estructura de cubierta autoportante de fibra de carbono, aplicada a la arquitectura y fue galardonada con el premio A+ Jury Award, así como el 40vo Premio Anual de Diseño Interior (IIDA).Su trabajo también ha sido galardonado con el New Practices New York por la AIA en 2012, El premio Architectural League Prize en 2013, Diseño y Vanguardia por Architectural Record en 2013 y el WAN 21 por 21 Award.

Recommended Posts