hackaton 2017

HACKATÓN TIC  2017

La Escuela de Ingenierías TIC lanza convocatoria para dar Soluciones Tecnológicas a  problemáticas de la Localidad de Chapinero evidenciada por los estudiantes de empresarios, Industrias, Sociales, de Movilidad… etc..

¿Te gusta la tecnología?

¿Tienes habilidades con la programación?

¿Te gustan las labores sociales?

¿ Tienes la  idea de cómo apoyar a alguien en Chapinero?

¡Únete a un grupo!

Oracle Colombia, se une a la HACAKATÓN TIC 2017, la gran empresa de tecnología, va a brindar capacitaciones para el uso de su plataforma.

Próximo Junio 3 y Junio 5

¿Cómo puedo conformar mi grupo?

El grupo puede ser interdisciplinario, debe haber una o más personas que manejen los conceptos de programación para poder desarrollar la Solución Tecnológica y recibir las capacitaciones de Oracle.

Dentro del grupo se puede tener un egresado o un estudiante de postgrado de la Universidad Piloto de Colombia.

Los estudiantes pueden ser de cualquier semestre y carrera.

¿Cuántos integrantes puedo tener en mi grupo?

Se pueden tener Mínimo 3 Máximo 5 Estudiantes  y adicionalmente el Egresado o Estudiante de Postgrado.

¿Cómo puedo Inscribir mi equipo?

Link de Inscripción:

¿Fechas de Inscripción?

Máxima fecha de Inscripción de los equipos a la plataforma es el 2 de Junio.

Más Información en las Oficinas de la Escuela de Ingenierías TIC – Docente Juan Carlos Navarro.Juan-Navarro@unipiloto.edu.co.