Universidad Piloto de Colombia – La Universidad Piloto de Colombia ha sido seleccionada para ser ponente y tallerista del evento más importante de Educación Virtual en Colombia Moodlemoot 2016.

Inicio / Noticias Unipiloto / La Universidad Piloto de Colombia ha sido seleccionada para ser ponente y tallerista del evento más importante de Educación Virtual en Colombia Moodlemoot 2016.
banner_principal
Nos permitimos informar a toda la comunidad académica que la Facultad de Arquitectura y el Departamento de Educación Virtual de la Universidad Piloto de Colombia han sido seleccionados para realizar:

• Ponencia: Prácticas docentes innovadoras en mundos virtuales de aprendizaje.29 de Agosto.
  • Taller: Compilación Moodle Mobile Versión 2.30 de Agosto.
  • Moodlemoot: Se conocerán las tendencias que están cambiando al mundo de la educación.
  • Mas información