elsevier

En la ciudad de Sitges municipio español de la provincia de Barcelona – España entre los días 2 y 5 de abril de 2017 se llevó a cabo el primer congreso en energía y sociedad, cuyo enfoque principal es revisar todos los adelantos científicos en lo concerniente en el campo ambiental, social y económico. La Universidad Piloto de Colombia participó en este evento desde el Programa de Ingeniería Civil siendo la única universidad de Suramérica con presencia en el congreso través de la profesora Daniella Rodríguez Urrego.

Este es el primer evento avalado por Elsevier la mayor editorial de libros en literatura científica fundada en 1880, proporcionando información y análisis para las instituciones y profesionales de la ciencia. Este espacio fue convocado por el editor del journal Energy research & Social Science (ERSS) Benjamin Sovacool (University of Sussex, UK) y reunió a publicaciones entorno a los sistemas de energía y sociedad, abarcando temas entre tecnologías de la energía, combustibles y recursos sostenibles para el primer congreso de la revista en 2017. Si se encuentra interesado en el resumen del proyecto por favor haga clic aquí.

DANIELLA RODRÍGUEZ URREGO
Docente Investigadora