Universidad Piloto de Colombia – La gente está entrenada para ser infeliz

La gente está entrenada para ser infeliz

Inicio / Noticias Internacional / La gente está entrenada para ser infeliz

Una historia de vida que nace en los andes bolivianos y que recoge el conocimiento ancestral más puro, con el que Chamalú a conquistado el corazón de miles de personas que han leído sus libros y/o asistido a sus conferencias, le ha dado la vuelta al mundo gracias al chamán de origen boliviano que ha conquistado miles de seguidores.

Su sabiduría y sencillez lo han llevado al rededor del mundo por universidades, cárceles y empresas , y se ha posicionado como uno de los voceros de las técnicas medicinales de los ancestros de la región Andina con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Su ultimo libro “Inteligencia Existencial” es descrito por Chamalú como “un conjunto de claves y herramientas para identificar las potencialidades que trae. Estas son semillas para germinar un poder interior y una sensibilidad que nos permite aprender a vivir con felicidad, con plenitud y salud”.

Vale la pena conocer desde su experiencia nuevos métodos para alcanzar el bienestar a nivel integral y conocer la sabiduría milenaria que comparte Chamalú en cada una de sus intervenciones y libros que ha publicado.

Para leer la entrevista completa realizada por El Tiempo a Chamalú ingresar a http://www.eltiempo.com/entretenimiento/musica-y-libros/entrevista-de-el-tiempo-al-chaman-boliviano-chamalu/16754701