NoticiasDEE_01a

La Coordinación Académica del programa de Diseño de Espacios y Escenarios tiene el gusto de invitar a los docentes de cátedra, planta y estudiantes inscritos al evento Ser Urbano a la jornada de diseño intensivo que se realizará el día miércoles 20 de septiembre.

Esta jornada tiene como objetivo avanzar en los proyectos de diseño propuestos por los estudiantes inscritos en las categorías de recorrer, descansar y recrearse en el espacio público y acercarnos de este modo, a los requerimientos del “Concurso Ser Urbano”, que se celebrará el próximo mes de octubre.

Por otro lado, los estudiantes no deben preocuparse por posibles fallas o inasistencias en sus otros espacios académicos, ya que la Coordinación Académica del programa se comunicará con los docentes respectivos.

Si eres docente de cátedra del programa y ese día tienes clase, te invitamos a vincular tu espacio académico a esta jornada y participar activamente en el desarrollo de los ejercicios propuestos para ese día.

¡Todos unidos y pensando en diseño en Ser Urbano 2017!

• Fecha: miércoles 20 de septiembre
  • Hora: 8:00 am a 4:00 pm