“En el marco del IX Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo, el Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Piloto de Colombia junto a los miembros del Comité Organizador, los invita a la conferencia Inaugural del IX SIIU, que estará a cargo del el Prof. Philippe Panerai: Arquitecto y urbanista. Profesor Honorario e Investigador asociado al Laboratorio de Arquitectura y Antropología (LAA) de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura Paris – La Villette.  Gran Premio Nacional de Urbanismo en Francia 1999. Miembro de la Academia de Arquitectura. Fundador de estudio Panerai & Associés desde 1993.

 Su conferencia se titula «La question du projet urbano: pensée globale et souplesse» y se llevará a cabo en el Martes 06 de Junio de 2017 a las 17:00 en el Auditorio ML-A de la Universidad de Los Andes. Entrada Libre con Cupos Limitados y Previa Inscripción.

 Inscripciones a la Conferencia Inaugural: http://eventos.uniandes.edu.co/panerai

Link del GIF: https://media.giphy.com/media/3og0IRrve4Kdeks3gQ/giphy.gif

 

VER ANEXO

Sobre las inscripciones del IX Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo

 

Faltan pocos días para el cierre de inscripciones del IX SIIU!!! Nueva Fecha Limite: Mayo 22 / El Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Piloto de Colombia en compañía de los miembros del Comité Organizador, los invita a participar en IX Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo, un espacio de reflexión que contará con importantes conferencistas internacionales 

 

sem_urbIX

Recent Posts