Universidad Piloto de Colombia – INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CÁTEDRA ABIERTA: “MUJER DISEÑO V.1”

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CÁTEDRA ABIERTA: “MUJER DISEÑO V.1”

Inicio / Eventos Diseño de Espacios y Escenarios / INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CÁTEDRA ABIERTA: “MUJER DISEÑO V.1”

EventosDEE_03a

La Catedra Abierta continúa consolidándose como un espacio para la discusión encaminada a la reflexión académica del diseño. Para el miércoles 8 de marzo de 2017 en el marco de la celebración del día internacional de la mujer trabajadora, los programas de diseño de la Universidad Piloto de Colombia han dispuesto la Cátedra Abierta para recibir la visita de tres mujeres involucradas y comprometidas en el mundo del diseño, quienes expondrán sus experiencias desde su particular perspectiva y con ello contrastar como conciben su disciplina como agente de cambio social.

Cátedra Abierta: Mujer Diseño V.1

• Fecha: Día 8 de Marzo de 2017