NoticiasDG_02a

El Estudio de Diseño da un cálido saludo de bienvenida a sus tres nuevos monitores, los estudiantes:

• Julián Eduardo Pineda Sandoval: quien cursa quinto semestre de Diseño Gráfico en la Universidad Piloto.
  • Jessica Bibiana Alba Torres: quien cursa cuarto semestre de Diseño Gráfico en la Universidad Piloto.
  • Daniela León Acevedo: quien cursa sexto semestre en la Universidad Autónoma Metropolitana de México y se encuentra actualmente de intercambio con nuestra institución.

Los estudiantes aplicaron a una convocatoria abierta, la cual tuvo como parámetros de selección el buen desempeño académico y disciplinar dentro del Programa de Diseño. Cada uno de los monitores deberá cumplir un total de 288 horas durante el semestre en curso y como incentivo, se les otorgará un cuarto de beca sobre el valor total de la matrícula del próximo semestre académico.