Universidad Piloto de Colombia – Información importante – plazo de pago de tu matrícula

Información importante – plazo de pago de tu matrícula

Inicio / Uncategorized / Información importante – plazo de pago de tu matrícula

Estimado Estudiante Piloto:

¡Esta información es importante para ti!

El plazo de pago de tu matrícula, se ha extendido hasta el próximo viernes 21 de diciembre de 2018 por cualquiera de los medios que habitualmente utilizas: Internet, Bancos y Corresponsales Bancarios. Recuerda que para realizar el proceso, debes ingresar al Autoservicio Celta ANTES del 14 de diciembre y descargar nuevamente la orden de matrícula para que sea aceptado en las cajas de las entidades.

Ten en cuenta, que debido al cierre de la Universidad, por época de vacaciones a partir del día 14 de diciembre de 2018, si requieres realizar trámites de créditos o cualquier proceso en Tesorería, deberás acercarte ANTES de la fecha indicada.

De la misma forma, los tramites de créditos (entidades) o ICETEX que se realicen posterior al día 14 de diciembre de 2018, se recibirán con recargo extraordinario así:

• Fechas de vencimientos extraordinarios hasta el 11 de enero de 2019 (10%)
  • Fechas de vencimientos extraordinarios hasta el 17 de enero de 2019 (20%)