EventosDG_01a

El programa de Diseño Gráfico realizó el día miércoles 9 de agosto la inauguración de su Workshop: “Diseño y sustentabilidad” en compañía de todos sus estudiantes, docentes e invitados especiales. Entre ellos resalta la participación como conferencista de Alejandro Arango, administrador de medio ambiente, de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Los estudiantes pudieron recibir las indicaciones necesarias para el desarrollo de sus proyectos de diseño rápido, los cuales estarían enmarcados bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, planteados por la Organización de las Naciones Unidas. Así mismo, se realizó el taller: “Preparándonos para la sostenibilidad”, el cual fue un espacio de diálogo y reflexión en torno al diseño sostenible.

EventosDG_01b

Los proyectos más representativos de cada semestre serán expuestos en la Exposición General de Workshop, el día miércoles 16 de agosto.