En el marco de celebración de los 15 años del Programa de Administración Ambiental y el preámbulo de los 15 años de la Especialización en Gestión Ambiental Urbana, la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Piloto de Colombia y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), han organizado el Foro de la Sostenibilidad Reto Colombia: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que se realizará el 26 de agosto de 2015, en las instalaciones de la Universidad (Auditorio Principal APR).
El foro contará con la participación del doctor Juan Pablo Toro, Coordinador PNUD de ODS del país quien mostrará los resultados del país en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la transición hacia los objetivos de Desarrollo Sostenible.
A continuación, la directora de Desarrollo Social del Departamento Nacional de Planeación, Alejandra Corchuelo, nos presentará la propuesta país para incorporar e implementar los ODS en el Plan Nacional de Desarrollo.
Posteriormente se desarrollará un panel, sobre los Retos del país frente a los ODS, en el que participarán Brigitte Baptiste, Directora Instituto de Investigación Alexander Von Humboldt,; Mauricio López , Director Ejecutivo Pacto Global Colombia; y Juan Pablo Ruiz, Ambientalista y Gerente Epopeya.
Por la importancia de la discusión del tema para el país, esperamos su participación.

Fecha:              26 de agosto
Hora:               8:00 a.m. – 12:00 m.

Auditorio Principal APR

Universidad Piloto de Colombia