Universidad Piloto de Colombia – FINALIZAMOS CON ÉXITO EL CURSO “MASTER CHEF DEL SERVICIO”

FINALIZAMOS CON ÉXITO EL CURSO “MASTER CHEF DEL SERVICIO”

Inicio / Noticias Diseño de Espacios y Escenarios / FINALIZAMOS CON ÉXITO EL CURSO “MASTER CHEF DEL SERVICIO”

Noticias_DG_02a

Durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre, la Secretaria Académica Julieth Beltrán y la Coordinadora Académica de los programas de Diseño, Diana Niño, finalizaron con éxito el curso “Master Chef del Servicio”, enfocado a técnicas y consejos para la atención del servicio al cliente, donde se compartieron a modo de “recetas”, tips para el optimismo e “ingredientes para actitud positiva”.

Para los programas de Diseño es muy importante que sus administrativos brinden siempre una atención a estudiantes y docentes con la mejor actitud, disposición y energía positiva.

¡Felicitaciones a nuestras administrativas!