EventosDG_02a

Del dos al cinco de mayo, Cali se convertirá en la capital de la animación en Colombia para recibir a expertos nacionales e internacionales, muestras, películas, talleres y encuentros de redes para el fortalecimiento del sector de la animación.

Con su séptima versión consecutiva llegará, El Festival Internacional de Animación La Truca, consolidado como un importante espacio a nivel nacional para el encuentro y fortalecimiento del sector de la animación, de la mano de expertos locales, nacionales e internacionales, provenientes de diferentes disciplinas que componen la cadena productiva del sector: productores, guionistas, animadores, investigadores, artistas, ilustradores, docentes y estudiantes de diversos lugares del mundo y el país.

Este año, La Truca continúa con el objetivo de fortalecer y potenciar el  arte de la animación en el país, abriendo espacios de diálogo, reflexión, inspiración, formación, creación colectiva e investigación, contando con la participación de invitados de Argentina, Perú, Estados Unidos y Francia.

Los invitados internacionales llegan desde varios continentes: James Caliri (Estados Unidos)Denis Chapón (Francia), Desde Perú llega Jimmy Corhuas, y Lula Gómez (Argentina-España).

La cuota nacional contará con invitados como Jaime EspinozaYoleiza ToroAndrés CajigasRuben MonroyJuan Camilo GonzálezCamilo CoguaDarshi VelascoJosé David MolinaNéstor GarcíaAdriana Torres y los artistas locales Álvaro Afanador, Jansel Rubiano, Mateo Aguirre, Carlos Ochoa.

Mayor Información: La Truca Festival 

Recent Posts