EventosDEE_03a

Para la tercera edición del BIFF – Bogotá International Film Festival le tenemos preparado para el público una excepcional selección de 55 películas provenientes de 32 países. Desde Portugal hasta Pakistán, pasando por Grecia, Turquía, Bélgica, y los tradicionales países cinematográficos como Francia, Italia y Estados Unidos. Latinoamérica estará presente con películas de Brasil, Chile, Argentina, entre otros. Animaciones, documentales, drama y mucho más en 14 salas en Bogotá, incluidas salas no tradicionales, para abarcar más localidades de la ciudad.

 

En esta tercera edición el festival llega con grandes sorpresas: Western, Happy End, Zombillenium, Good Time y La Cordillera, son apenas 5 de los títulos que estuvieron en la Selección Oficial de la pasada edición del Festival de Cannes y que presentará con orgullo en Bogotá.

 

Habrán más de diez profesionales internacionales de primer nivel invitados a nuestros talleres del BIFF BANG y como primicia, y este año se contará con la participación de más de 4.000 niños de la Secretaría de Educación en el programa BIFF KIDS.

 

Adicionalmente el BIFF se ha encargado de tener una agenda académica sustanciosa, tanto para quienes están acercándose al cine, como para quienes ya tienen más experiencia pero buscan seguir aprendiendo. Más de 25 profesionales de la industria audiovisual internacional, que durante el Foro de Industria realizarán paneles abiertos al público en temas relativos a la exhibición, distribución y producción de contenidos audiovisuales.

 

Fecha: Entre el 12 al 18 de octubre de 2017

Lugar: Ver Programación (varios espacios culturales de la ciudad)

Mayor información: BOGOTÁ INTERNACIONAL FILM FESTIVAL

 

Recent Posts