NoticiasDG_02a

El proyecto «Ekomuro H2O+ Cosecha de Lluvias con PET» de la estudiante del Programa de Diseño Gráfico Jessica Bibiana Alba Torres, ha sido invitado para participar en el evento «Plasticity California» que se realizará el 9 de Mayo en Anaheim California, Estados Unidos. El evento hace parte la Organización “Ocean Recovery Alliance” con sede en Hong Kong, la cual trabaja para difundir y promover proyectos de  diferentes lugares del mundo que mitigan el impacto de los residuos plásticos en los océanos.

NoticiasDG02b

El proyecto «Ekomuro H2O+ Cosecha de Lluvias con PET» está conformado por depósitos verticales de almacenamiento de agua lluvia, elaborados con  botellas pet, satisfaciendo  las necesidades de ahorro de agua de una  manera económica, sustentable y ecoeficiente.

La estudiante Alba viajará en representación de su grupo de trabajo y contará con apoyo financiero para su desplazamiento por parte de la Dirección del Programa de Diseño Gráfico.

Mayor información:    Sitio Web del Proyecto Ekomuro