EventosDEE_02a

Casa Hoffmann se complace en presentar la exhibición colectiva Tormenta, proyecto curatorial que explora el fenómeno de la tormenta como metáfora de dos formas de ver el mundo que une o contrapone a la naturaleza y a la tecnología. Tormenta es la primera parte de una trilogía investigativa en torno a la naturaleza y el arte.

Un mismo fenómeno puede ser contemplado y analizado desde puntos de vista que reflejen visiones opuestas de la realidad. En últimas, ésta, la realidad, se convierte en un campo de negociación especulativa, en un espejo de la forma de pensar que quizá nunca llega a existir fuera de ésta.

El proyecto Tormenta gira en torno a este concepto de lo que se puede encontrar entre el caos y el orden embebidos en estas dos visiones en principio antagonistas. ¿Qué representa hoy en día la tormenta vista desde arriba, en reproducción digital o animación, con la distancia científica que esto supone? ¿Dónde nos sitúa acercarse a y, quizá, identificarse con, la tormenta en un planeta azotado por los desastres naturales? Esta exposición pone de manifiesto dos de los grandes temas de nuestro mundo actual: el medio ambiente y la expansión de un mundo altamente tecnificado.

Artistas: William AparicioAtractor, Karen AuneSergio BedoyaJuan CortésIván HerreraRaúl MarroquínAndrés MorenoSandra Rengifo y Danilo Rojas.

  • Abierta hasta el 21 de mayo de 2017
  • Horario de visita: martes a sábado de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Dirección: Carrera 3 # 63 – 68, Bogotá, Colombia
Recent Posts