EventosDEE_01a

Notas al futuro explora las visiones fotográficas de artistas de Brasil, Colombia, Corea, Estados Unidos, Francia, Groenlandia, India, El Líbano, México, Polonia, Rumania, Rusia, Siria, Suiza y Taiwán. El común denominador de este conjunto creativo es la ciudad de Nueva York, cuya gran diversidad ha permitido su desarrollo artístico y personal. Este ambiente abigarrado reta a los artistas a entablar un intercambio cultural que trasciende las barreras de la nacionalidad y genera un lenguaje universal.

En esta exhibición, las obras conversan en el espacio como acto de integración, desde abstracciones de color enfrentadas a paisajes oníricos e intervenciones de archivos, hasta straight photography y procesos alternativos de impresión. Los foto libros invitan al espectador a ser parte de su historia y ofrecen una narración visual íntima y no lineal.

El objetivo de esta exposición es continuar la búsqueda de un diálogo por medio de la imagen. Esto construye una plataforma que permite entender y aceptar las diferencias culturales que nos enriquecen como seres humanos en épocas de agitación política, desorden mediático e incertidumbre. El acto de crear le pertenece a la humanidad.

Fecha: 26 de abril al 6 de mayo de 2017

Lugar: Carrera 11 A # 96 – 35, Bogotá, Colombia

Mayor información: Espacio El Pasajero 

Recent Posts